jueves, 9 de enero de 2014

5 CLAVES PARA ELEGIR BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE

 


5 Claves para elegir brochas y pinceles de maquillaje


Estas 5 claves te ayudarán a elegir las brochas perfectas para ti, desde su textura hasta tu presupuesto. Si estás en busca de las mejores brochas y pinceles ¡tienes que leer esto!...




1.  Tu rutina de maquillaje es clave!:


brochas de maquillaje


Cuando estás consiente de las brochas que usas con regularidad, esas son las que tienen prioridad al comprar. También pregúntate: ¿Qué efectos nuevos quiero lograr? entonces podrás elegir nuevas brochas con esa función, no querrás comprar brochas solo para adornar tu tocador... O si?.


2. Cantidad?!:


Decide cuánto estás dispuesta a pagar por las brochas que necesitas, es muy fácil enamorarse de las brochas mas caras, si estás dispuesta a pagarlas perfecto!, pero si no, es importante que te inclines hacia: "valor - precio". No dudes en preguntar a la asesora de la tienda, pero habla con seguridad: ¿Cuáles son las brochas que tienen mejor relación valor - precio?... Si preguntas con inseguridad, seguro te querrán vender las mas costosas... ¡está atenta!.




tipos brochas3. Usa la parte interna de tu muñeca:


Una de las zonas mas sensibles e ideales para hacerte una pequeña prueba, es la parte interna de tus muñecas. Si las cerdas te parecen ásperas, entonces prueba otra, hasta que te resulte la sensación sea casi placentera, recuerda que la piel de tu rostro es delicada y debes tratarla como se merece!.


4. Una textura para cada cosa:Brochas


Elige las brochas de cerda (pelo) natural para aplicar polvos y las de cerda sintética para aplicar fluidos. Así cada tipo de producto quedará en tu piel como si lo hubiese hecho una profesional!.






brochas y pinceles de maquillaje




5. Hay brochas que pueden ser bifuncionales:


La brocha de corrector puedes usarla como brocha de labios y la brocha biselada puedes usarla para las cejas (si es que las maquillas con sombra con agua). Aprovecha esto y ahórrate la compra de 2 brochas más.











No hay comentarios. :

Publicar un comentario